Lipocero Las Tablas, Madrid.

domingo, 28 de octubre de 2012

¿LA CELULITIS?


La celulitis tiene una fácil y eficaz solución……

La celulitis se manifiesta en el cuerpo, femenino sobretodo, apareciendo la típica y conocida piel de naranja, lo que puede apreciarse exactamente como reflejo visible de las modificaciones degenerativas en las capas de la piel y la dermis.Las modificaciones en la piel, inapreciables al principio, se producen a nivel molecular y celular, pudiendo subdividirse en su evolución total en varias etapas.


Etapa 1. En la zona superior de la dermis se rompe la integridad de los vasos sanguíneos lo que produce una pérdida progresiva en la red capilar.

Los adipocitos (células adiposas de la hipodermis) acumulan grasa, provocando el aumento de tamaño que duplica o triplica el original y se aglutinan formando grupos mayores.

La función celular de las células localizadas en esta zona (fibroblastos y adipocitos) se perturba con la consecuencia de una distorsión del metabolismo. Además, debido a la destrucción de los capilares sangüineos se acumula plasma y líquido linfático que provoca hematomas y dolor conllevando un aumento del perímetro del miembro afecto.

Etapa 2. Los procesos degenerativos continúan. Los adipocitos se hinchan más todavía l acumulación de grasa. En el entorno de estos grupos de grasa se comprimen los vasos sanguíneos. La circulación sanguínea se reduce. La piel de naranja puede verse externamente debido a la fibrosis que se va creando.

Etapa 3. Los procesos degenerativos prosiguen mediante una intensa disminución de las funciones celulares, lo que da como resultado un metabolismo reducido, una síntesis proteica mínima (colágeno, elastina, sustancia fundamental) y la reducción de los procesos de reparación. La dermis se hace más fina.

Etapa 4. Los procesoso degenerativos alcanzan la etapa final. La estructura dermal se ve intensamente destruida por los micelios grasos grandes. Los adipocitos llenos de grasa penetran desde la dermis provocando una ondulación de la capa límite entre la dermis y la subdermis siendo esta etapa casi irreversible.

No solamente la piel de naranja está intensamente marcada sino que, la piel ha perdido resistencia y elasticidad en su totalidad.

Debido  las modificaciones cualitativas de la piel, la celulitis se contemplará como un problema cosmético además de convertirse, ya, en una verdadera enfermedad.

Casi todas las sustancias activas utilizadas hasta hoy cosméticamente para luchar contra la celulitis tienen por medio reducir las acumulaciones de grasas mediante el estímulo de las lipasas para disolver la grasa o destruir las acumulaciones de líquido en los tejidos. En las pruebas comparativas, casi todas las sustancias activas conocidas que estimulan la lisis de la grasa se han valorado como prácticamente ineficaces. Junto a ello los dermatólogos advierten contra este principio, ya que en el caso de una activación real de las enzimas destructoras de la grasa, este proceso no se puede controlar y puede causar daños irreparables.

Las cotoquinas activas en el MCP  son las moléculas clave del control celular y cumplen de este modo todos los requisitos que se le planten a una cosmética activa, moderna y biológica, entre otro, también la lucha satisfactoria contra la celulitis.

Se considera como un concepto cosmético con grandes perspectivas el uso de sustancias activas que, mediante la activación de las funciones celulares para la regeneración de los daños dermales y subdermales, luchen contra la celulitis. Después de la normalización de las funciones celulares el tejido conjuntivo se compacta; mediante el estímulo del metabolismo se destruyen la grasa y el líquido acumulados. La red de capilares sanguíneos se regenera y se asegura el suministro de nutrientes a las células. Este tipo de modificaciones estructurales cabe esperarlas, con las sustancias activas apropiadas, como muy pronto después de 2-3 semanas.

Junto a la reducción de los signos visibles externamente de la celulitis, la regeneración produce una reducción del perímetro(Slimming effect), por ejemplo, en el muslo.



                                 

SI SE DESEA CONTRARRESTAR LOS PROBLEMAS DE FIGURA, ES NECESARIO:

·         LUCHAR CONTRA LA ACUMULACION DE GRASA.

·         EVACUAR IMPUREZAS.

·         REFORZAR TEJIDOS CONJUNTIVOS.

Ahora tiene a su disposición el eficaz método BALLANCER para recuperar la perfecta silueta y solucionar sus problemas de figura.

MOLDEAR SIN ESFUERZO

Ballancer un sistema efectivo para moldear la silueta, evitar el desarrollo de celulitis y venas varicosas; reducir edemas; moldear piernas,nalgas y vientre, así como aliviar el dolor de las piernas y de la zuna lumbar. Está derivado de la presoterapia que con un pantalón proporciona un masaje unidireccional.

Fuente: Cincos: Ballancer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hot Sonakshi Sinha, Car Price in India